martes, 21 de octubre de 2014

MUCHÍSIMO SOL EN TODO EL PAÍS, SIN PRECIPITACIONES EN NINGÚN PUNTO


PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES 22

Continuamos con este "veranillo", en el que dominan el Sol y los cielos poco nubosos en todo el país, a excepción de las Islas Canarias, donde han tenido abundantes precipitaciones. A pesar de ello, hoy si que domina el Sol en todas las zonas.

Mañana pocas variaciones, ya que continuaremos con mucho Sol, y las lluvias que teníamos en las Canarias y en el extremo norte, desaparecerán por completo, lo que significa que no lloverá en ningún punto del país.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este miercoles:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE


Pocos cambios en el mapa, con un potente anticiclón sobre la Península, bien sostenido por aire cálido en altura, lo que nos garantiza una jornada espectacularmente estable y soleada en todo el país.




PREDICCIÓN

Jornada dominada por el Sol en todo el país, con mayor nubosidad en el extremo norte a primeras horas, zonas montañosas y ambos archipiélagos, pero sin riesgo de lluvia en ninguno de estos puntos.
En el resto de zonas el Sol se impondrá con total autoridad, ya que estará acompañado de cielos poco nubosos o despejados a lo largo de todo el día.

Temperaturas máximas que bajarán en todo el país, siendo notable ese descenso en el cuadrante noreste, moderado en el resto de la mitad norte y zona centro peninsulares, y ligero en las demás zonas.
Temperaturas mínimas que bajarán ligera a moderadamente en la mitad norte y zona centro, subirán de forma ligera en puntos del extremo sur, y se mantendrán sin cambios en el resto.

Vientos de noreste moderados en el cuadrante noroeste y en las Islas Canarias, de componente norte fuertes con rachas de muy fuertes en las Islas Baleares, de noroeste moderados con rachas fuertes en el cuadrante noreste, de levante moderados en el Estrecho, y de norte-noreste flojos en las demás zonas.



COMUNIDAD DE MADRID

Tendremos otro día claramente dominado por el Sol, sin apenas nubosidad a lo largo de la jornada.

Temperaturas máximas en moderado descenso, y temperaturas mínimas que bajarán ligeramente.

Vientos de norte-noreste flojos.



PARLA

Se presentará otra jornada con el Sol como único protagonista, acompañado de cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas máximas que bajarán de forma moderada, quedándose en unos 23ºC o 24ºC, y temperaturas mínimas en ligero descenso, situándose en los 13ºC.

Vientos de norte-noreste flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario