viernes, 24 de octubre de 2014

MANTENDREMOS LA MISMA ESTABILIDAD ATMOSFÉRICA DE DÍAS ATRAS


PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO 25

Cada vez se hace más dificil comentar novedades en cuanto al tiempo se refiere, y es que hoy se está mostrando otra jornada totalmente estable y tranquila, únicamente con algunas lluvias débiles hacia el noroeste. Mientras tanto, las temperaturas continuan elevadas en puntos del sur peninsular, superándose incluso algunos records de altas temperaturas para un mes de octubre.

Mañana pocos cambios, por no decir ninguno, puesto que volverá a dominar el Sol en todo el país, con temperaturas elevadas en el sur peninsular, y suaves en el resto. A pesar de ello, se repetirán algunas lluvias débiles en zonas montañosas del extremo norte.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este sábado:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE


Por más que vemos como la dorsal ya no es tan evidente, y no tiene tanto poder como en días anteriores, seguirá siendo suficiente para dejarnos otra jornada muy estable y dominada por el Sol en todas las zonas.




PREDICCIÓN

Alternancia de nubes y claros durante todo el día en el extremo norte peninsular, y sólo durante la mañana en el Estrecho y en las Islas Baleares, pero sólo existirá riesgo de lluvia en zonas montañosas del extremo norte por la tarde, siendo de intensidad débil.
En el resto del país mantendremos el dominio absoluto del Sol otra jornada más, acompañado sólo de algunas nubes altas de poca importancia y totalmente inofensivas.

Temperaturas máximas que bajarán ligeramente en el extremo norte, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que bajarán de forma ligera en el noroeste, manteniéndose sin variaciones apreciables en las demás zonas.

Vientos de componente norte moderados en las Islas Baleares, de noreste flojos con rachas moderadas en el cuadrante noroeste, de levante moderados en el Estrecho, y de dirección variable flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Continuaremos sin novedades en otra jornada dominada con claridad por el Sol, acompañado de algunas trazas de nubes altas.

Temperaturas máximas y mínimas sin cambios.

Vientos de dirección variable flojos.



PARLA

Sol, Sol y más Sol el que tendremos mañana durante todo el día, acompañado únicamente de alguna nube alta inofensiva.

Temperaturas tanto máximas como mínimas sin cambios, manteniéndose en los 25ºC durante el día, y en los 13ºC durante la noche.

Vientos de dirección variable flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario