martes, 1 de enero de 2013

BIENVENIDOS A METEOTIEMPO



Antes de nada, daros la bienvenida a tod@s. En este blog me hago llamar "METEOTIEMPO" y dado que no hice una presentación nada más crear este blog, ya que era un novato en esto de usar blogger, ahora hago la presentación aprovechando que acabamos de empezar el año 2013 y porque como muchos dicen "más vale tarde que nunca".

Este blog ha sido creado con el fin de dar los pronósticos y previsiones lo más precisos posibles, tanto del territorio español, como concretamente de la Comunidad de Madrid y de Parla, dado que es la ciudad de donde soy. Como ya habreis visto los que me visitais, los pronósticos de momento son a un sólo día, sin descartar en un futuro no muy lejano hacer las previsiones a más largo plazo.

Sólo añadir que la meteorología es mi vocación y mi afición desde los 3 años, pasandome horas y horas pegado a la ventana mirando el cielo =D , y desde mi humildad y mis conocimientos, sacados de estudios hechos por mi cuenta, haré de este blog mi primera experiencia en esta ciencia.

Por último decir que ya teneis publicada un poco más abajo la previsión meteorológica para mañana miercoles 2 de enero =)

ESPERO CONTAR CON VUESTRO APOYO Y SEGUIMIENTO

UN SALUDO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario