lunes, 13 de julio de 2015

TRANQUILIDAD ABSOLUTA, CON SOL Y DOMINIO DEL SOL EN TODO EL PAÍS


PRONÓSTICO PARA EL MARTES 14

Nada nuevo que comentar un día más, ya que el protagonismo ha vuelto a ser para el Sol y el calor en la inmensa mayoría del país, con valores que han vuelto a superar los 40ºC en muchas zonas.

Mañana continuaremos sin cambios, manteniendo asi la monotonía atmosférica, por lo que volverán a dominar el Sol y los cielos poco nubosos, con temperaturas que seguirán en valores sofocantes.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este martes:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN 

Alternancia de nubes y claros durante todo el día en el extremo norte peninsular, zona del Estrecho y norte de las Islas Canarias, sin riesgo de lluvia en ninguna de estas zonas.
Durante la tarde aparecerán algunas nubes de evolución en el interior y en zonas montañosas, pero tampoco supondrán riesgo de precipitación.
En el resto del país la nubosidad brillará por su ausencia, ya que volveremos a disfrutar del Sol y de los cielos poco nubosos o despejados durante toda la jornada.

Temperaturas máximas que subirán ligeramente en puntos del norte, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en zonas del norte y este peninsulares, manteniéndose sin variaciones en las demás zonas.

Vientos de norte-noreste moderados en el extremo norte, cuadrante noroeste, e Islas Canarias, de noroeste moderados en el noreste, de levante moderados en el Estrecho, y de dirección variable flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Mantenemos la misma situación de cielos poco nubosos o despejados, y dominados por el Sol durante todo el día.

Temperaturas máximas y mínimas sin cambios apreciables.

Vientos de dirección variable flojos.



PARLA

Situación tranquilísima una vez más, con dominio absoluto del Sol, nuevamente acompañado por cielos básicamente despejados.

Temperaturas tanto máximas como mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 38ºC durante el día, y en los 23ºC durante la noche.

Vientos de dirección variable flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario