sábado, 11 de julio de 2015

JORNADA CALUROSA, SÓLO CON ALGUNAS PRECIPITACIONES HACIA EL EXTREMO NORTE


PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO 12

Repetimos la misma situación atmosférica de los últimos días, en la que sólo tenemos dos protagonistas, el Sol y el calor que hoy vuelven a dominar en prácticamente todo el país.

Mañana continuará la misma dinámica, ya que se mantendrá el Sol en la inmensa mayoría de zonas, con ascenso de temperaturas, y sólo algunas precipitaciones en el extremo norte.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este domingo:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE
 
 
 
 
PREDICCIÓN

Durante la primera mitad del día tendremos nubosidad abundante en las costas del extremo norte peninsular, con algunas lluvias débiles y aisladas, que tenderán a marcharse con rapidez, dejando paso a cielos con alternancia de nubes y claros.
Por la tarde aparecerán nubes de evolución en Los Pirineos, que dejarán algunos chubascos intermitentes, puntualmente acompañados de alguna que otra tormenta débil.
En el resto del país se mantendrá otro día más el dominio del Sol, acompañado de cielos despejados en la mayoría de zonas, o como mucho con alguna nube aislada en zonas montañosas, y otras tantas en la zona del Estrecho y al norte de las Islas Canarias, sin riesgo de lluvia en ningún punto.

Temperaturas máximas que subirán ligeramente en la mayor parte del país, y temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en puntos del interior peninsular, manteniéndose sin cambios en el resto.

Vientos de norte-noreste fuertes en las Islas Canarias y moderados en el extremo norte, de noroeste moderados en el cuadrante noreste, de levante flojos en el Estrecho, y de oeste-suroeste flojos en las demás zonas.



COMUNIDAD DE MADRID

Sin cambios en la situación atmosférica, por lo que mantendremos el dominio del Sol y del cielo despejado durante todo el día.

Temperaturas máximas y mínimas en ligero ascenso.

Vientos de oeste-suroeste flojos.



PARLA

Persistirá el Sol como único y absoluto protagonista, acompañado de cielo despejado durante toda la jornada.

Temperaturas tanto máximas como mínimas sin cambios, o con algún ligero ascenso, situándose en torno a los 36ºC durante el día, y en los 22ºC o 23ºC durante la noche.

Vientos de oeste-suroeste flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario