jueves, 9 de julio de 2015

SOL EN TODO EL PAÍS, TODAVÍA CON TEMPERATURAS MUY ALTAS


PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 10

Nada nuevo que comentar otro día más, Sol y calor en todo el país, con valores que superan de nuevo los 40 grados en puntos del sur peninsular.

Mañana apenas tendremos cambios, por lo que continuará el dominio del Sol, con temperaturas que seguirán en valores muy altos, por lo que nos tocará seguir pasando calor.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este viernes:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN 

Alternancia de nubes y claros durante buena parte de la jornada en el extremo norte peninsular, existiendo mayor nubosidad por la tarde, pero sin riesgo de lluvia.
También veremos algunas nubes al norte de las Islas Canarias, zonas del Estrecho, y otras tantas de evolución por la tarde en zonas montañosas de la mitad este, pero en este caso, tampoco supondrán riesgo de lluvia.
En el resto del país dominarán el Sol y los cielos poco nubosos o despejados durante toda la jornada.

Temperaturas máximas que bajarán de forma notable en el noroeste, moderadamente en la mitad oeste, y de forma ligera en la zona centro, subirán notablemente en el extremo norte y litoral mediterráneo, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que subirán ligeramente en la mitad norte, bajarán de forma ligera en puntos del sur, manteniéndose sin cambios en el resto.

Vientos de norte-noreste moderados en las Islas Canarias, de poniente moderados en el Estrecho, de componente sur flojos con rachas moderadas en el Mediterráneo, de componente este moderados en el extremo norte, y de suroeste moderados en la meseta norte, y flojos en las demás zonas.



COMUNIDAD DE MADRID

Jornada calcada a la de hoy, con dominio absoluto del Sol y de los cielos despejados durante todo el día en toda la Región.

Temperaturas máximas en ligero descenso, y temperaturas mínimas sin cambios apreciables.

Vientos de suroeste flojos.



PARLA

Dominio imponente del Sol durante toda la jornada, acompañado de cielo básicamente despejado.

Temperaturas máximas que bajarán de forma ligera, situándose en unos 36ºC o 37ºC, y temperaturas mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 22ºC o 23ºC.

Vientos de suroeste flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario