martes, 14 de julio de 2015

DOMINIO DEL SOL, NUBOSIDAD VARIABLE EN ALGUNAS ZONAS, Y TEMPERATURAS MUY ALTAS


PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES 15

Otro día más continuamos sin novedades que comentar, más alla del Sol y del calor que vuelven a dominar en la mayor parte del país, con temperaturas bastante altas.

Mañana seguiremos sin cambios, por lo que continuará el Sol en todo el país, con ausencia de precipitaciones y temperaturas muy elevadas, de más de 40ºC en algunas zonas.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este miercoles:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN

Dominio de las nubes y los claros durante todo el día en el extremo norte, zona del Estrecho, y norte de las Islas Canarias, sin riesgo de lluvia en ninguna de estas zonas.
A lo largo de la mañana los cielos se mostrarán básicamente despejados en el resto del país, pero por la tarde aparecerán algunas nubes en muchos puntos del interior peninsular y en zonas montañosas, también sin riesgo de lluvia, por lo que el dominio del Sol se mantendrá durante toda la jornada en toda la geografía española.

Temperaturas máximas que subirán ligera a moderadamente en puntos del Cantábrico oriental, manteniéndose sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en zonas del norte y oeste peninsulares, y se mantendrán sin variaciones en las demás zonas.

Vientos de norte-noreste moderados con rachas fuertes en el cuadrante noroeste, extremo norte, e Islas Canarias, de levante moderados en el litoral mediterráneo y en el Estrecho, y de oeste-suroeste flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Jornada muy tranquila, con cielos despejados en toda la Región durante la mañana, y con la aparición de algunas nubes de evolución por la tarde en la sierra, sin lluvia.

Temperaturas máximas y mínimas sin cambios apreciables.

Vientos de suroeste flojos.



PARLA

Situación totalmente estable, con absoluto dominio del Sol durante toda la jornada, acompañado de cielo básicamente despejado.

Temperaturas tanto máximas como mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 38ºC durante el día, y en los 23ºC o 24ºC durante la noche.

Vientos de suroeste flojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario