viernes, 10 de julio de 2015

MANTENDREMOS EL SOL Y EL CALOR EN PRÁCTICAMENTE TODO EL PAÍS


PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO 11

Se mantiene la misma monotonía día tras día, y hoy no es menos, puesto que vuelven a dominar el Sol y los cielos prácticamente despejados en todo el país, con temperaturas nuevamente bastante altas en numerosas zonas.

Mañana situación bastante parecida, Sol, calor, y cielos despejados en prácticamente la totalidad de la geografía española, a excepción del extremo norte peninsular.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este sábado:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN 

Nubosidad abundante en el extremo norte, con lluvias débiles en zonas de costa, tendiendo a remitir a lo largo del día.
En el resto del país pocos cambios, ya que dominará el Sol durante toda la jornada, acompañado de algunas nubes en puntos del norte, zonas montañosas, e Islas Canarias, pero sin lluvia en ningún punto, y con cielos despejados en las demás zonas.

Temperaturas máximas que bajarán de forma extraordinaria en el extremo norte, subirán ligeramente en el oeste, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que bajarán de forma ligera en la mitad oeste y zona centro, subirán de forma ligera hacia el noreste, manteniéndose sin variaciones en las demás zonas.

Vientos de norte-noreste moderados en las Islas Canarias, de poniente moderados en el Estrecho, de componente norte moderados en el extremo norte, de noroeste moderados en el cuadrante noreste, de levante moderados en el Mediterráneo, y de suroeste flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Tranquilidad absoluta, con dominio del Sol y cielos poco nubosos o despejados en toda la Región durante todo el día.

Temperaturas máximas sin cambios apreciables, y temperaturas mínimas en ligero descenso.

Vientos de suroeste flojos.



PARLA

Continuaremos sin variaciones, ya que volverá a dominar el Sol y el cielo despejado durante toda la jornada.

Temperaturas máximas sin cambios, manteniéndose en torno a los 35ºC o 36ºC, y temperaturas mínimas que bajarán de forma ligera, quedándose en unos 22ºC.

Vientos de suroeste flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario