domingo, 12 de julio de 2015

SUBIRÁN DE NUEVO LAS TEMPERATURAS, EN OTRO DÍA CON AUSENCIA DE PRECIPITACIONES


PRONÓSTICO PARA EL LUNES 13

Tranquilidad absoluta en todo el país otra jornada más, por lo que sigue sin haber nada que comentar. El Sol y el calor vuelven a ser los claros dominadores en todo el país.

Mañana se repetirá la misma situación, de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, y dominados por el Sol, con temperaturas que volverán a subir un poco más.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este lunes:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN 

Alternancia de nubes y claros en todo el extremo norte peninsular, tendiendo a disminuir esa nubosidad por la tarde, sin llegar a suponer riesgo de lluvia.
También encontraremos algunas nubes inofensivas al norte de las Islas Canarias, zona del Estrecho, y zonas montañosas por la tarde, pero también sin lluvia.
En el resto del país dominio absoluto del Sol, acompañado nuevamente por cielos poco nubosos o despejados durante toda la jornada.

Temperaturas máximas que subirán ligeramente en todo el país, especialmente en la mitad norte, y temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en puntos del oeste peninsular, manteniéndose sin cambios apreciables en el resto.

Vientos de norte-noreste flojos con rachas moderadas en las Islas Canarias, de levante moderados en el Estrecho, de componente norte flojos con rachas moderadas en el extremo norte, de noroeste moderados en el cuadrante noreste e Islas Baleares, y de suroeste flojos en las demás zonas.



COMUNIDAD DE MADRID

Pocos cambios con respecto a días atras, ya que volverán a dominar el Sol y los cielos despejados durante toda la jornada en toda la Región.

Temperaturas máximas en ligero ascenso, y temperaturas mínimas sin cambios.

Vientos de suroeste flojos.



PARLA

Estabilidad muy evidente, lo que se traduce en un nuevo dominio del Sol, acompañado por un cielo completamente despejado.

Temperaturas máximas que subirán de forma ligera, alcanzando los 37ºC, y temperaturas mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 23ºC.

Vientos de suroeste flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario