miércoles, 22 de julio de 2015

TODAVÍA SE PRODUCIRÁN ALGUNOS CHUBASCOS HACIA EL ESTE Y NORESTE PENINSULARES


PRONÓSTICO PARA EL JUEVES 23

Importantes tormentas las que se están produciendo en puntos de Teruel y Cuenca, y otras tantas en Los Pirineos, puntos de la mitad este, y algo más débiles en el centro peninsular. En el resto domina el Sol con claridad, acompañado de cielos poco nubosos.

Mañana las tormentas irán a menos, aunque todavía se darán algunas en zonas montañosas del este y del noreste, mientras que en las demás zonas mantendremos el dominio del Sol y de los cielos poco nubosos o despejados.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este jueves:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN

Nubes y claros durante todo el día en el extremo norte peninsular, con nubosidad más abundante por la mañana, pero sin apenas lluvia.
En el resto del país tendremos una primera mitad de la jornada muy tranquila, con un claro dominio del Sol en todas las zonas, acompañado de cielos poco nubosos o despejados.
Sin embargo durante la tarde aparecerán nubes de evolución en zonas montañosas del este y noreste peninsulares, donde se producirán chubascos, y alguna tormenta, mucho más débiles que las de hoy, mientras que en las demás zonas se mantendrá el dominio del Sol durante toda la jornada.

Temperaturas máximas que bajarán ligeramente en el extremo sur, y subirán de forma moderada en el extremo norte, y de forma ligera en el resto.
Temperaturas mínimas que bajarán de forma ligera en la mitad norte y zona centro peninsulares, manteniéndose sin cambios en las demás zonas.

Vientos de noreste moderados con rachas fuertes en las Islas Canarias, de poniente flojos en el Estrecho, de noroeste moderados en el cuadrante noreste, y de dirección variable flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Situación relativamente tranquila, con dominio del Sol durante la primera mitad del día, acompañado de cielos básicamente despejados, tendiendo a aumentar la nubosidad por la tarde, sobre todo en la sierra, donde se producirán algunos chubascos.

Temperaturas máximas en ligero ascenso, y temperaturas mínimas que bajarán ligeramente.

Vientos de dirección variable flojos.



PARLA

Dominio claro del Sol durante toda la jornada, acompañado de cielo prácticamente despejado por la mañana, y con alguna nube durante la tarde, sin lluvia.

Temperaturas máximas que subirán de forma ligera, alcanzando los 36ºC, y temperaturas mínimas en ligero descenso, situándose en torno a los 22ºC.

Vientos de dirección variable flojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario