PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 31
Mañana tendremos una situación muy parecida a la de hoy jueves, con dominio de los vientos de componente norte, que acumulan mucha nubosidad en todo el extremo norte peninsular, sobre todo en las costas del País Vasco, Navarra, y en Los Pirineos, donde seguirán produciendose precipitaciones moderadas a fuertes.
En el resto del extremo norte, y en las zonas montañosas de la mitad norte y zona centro peninsulares, la nubosidad también será abundante, pero en este caso, las precipitaciones serán mucho más débiles y aisladas.
En el resto del país, seguiremos con dominio de los cielos con nubes y claros durante toda la jornada, existiendo mayor nubosidad cuanto más hacia el norte, y cielos más despejados cuanto más hacia el sur y suroeste.
Temperaturas máximas que volverán a subir ligeramente, y temperaturas mínimas que se mantendrán sin cambios. Heladas débiles en zonas altas de montaña, sobre todo en Los Pirineos.
Vientos de componente norte-noroeste fuertes en el extremo norte y en el cuadrante noreste, moderados en el resto de la mitad norte y zonas montañosas, y flojos con rachas moderadas en el resto. En las Islas Canarias serán moderados de componente noreste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario