miércoles, 14 de noviembre de 2012

LLEGADA DE UNA BORRASCA POR EL OESTE AL FINAL DEL DIA


PREDICCIÓN PARA EL JUEVES 15

Finalmente, la borrasca que estos últimos días ha estado afectando al sureste del país se ha ido marchando a lo largo del día de hoy, pero ahora retomará el protagonismo otra borrasca que esta vez llega desde el oeste.

Para mañana se esperan cielos nubosos en todo el país, aunque en la mayoría de zonas serán nubes altas y no supondrán riesgo de lluvia excepto en el sureste y en las Islas Baleares, donde todavía puede haber alguna precipitación debil, en el norte de las Islas Canarias, y al final del día en el oeste de Andalucía, Extremadura, Castilla y León y Galicia.
En el resto de la Península, Ceuta y Melilla dominará el Sol pero no con tanta autoridad como en los últimos días, debido al acercamiento desde el oeste de una borrasca que provocará que el Sol se nuble un poco entre las nubes, pero en ningún caso lloverá.
Temperaturas máximas sin cambios en todo el país excepto en el oeste de Galicia donde subirán ligeramente, y temperaturas mínimas que subirán moderadamente en la franja central de la Península, subirán notáblemente en el oeste y bajarán ligeramente en el este de Cataluña.
Vientos del sureste flojos en todo el país menos en el norte de las Islas Canarias donde serán del noroeste, en el estrecho donde serán del este y en la costa mediterránea donde serán del noreste.



COMUNIDAD DE MADRID

Mañana la situación atmosférica estará dominada por las nubes y los claros en el cielo prácticamente todo el día.
Las nubes irán aumentando a lo largo del día, pero sólo en la sierra pueden dejar alguna lluvia muy débil y sólo por la tarde. En el resto de la Comunidad habrá nubes y claros sin riesgo de precipitación.
Temperaturas máximas que no van a varias con respecto a las de hoy, o como mucho subirán algún grado y temperaturas mínimas que subirán moderadamente, quedandose incluso por encima de los 10 grados a primeras horas en zonas llanas, y por encima de los 5 grados en la sierra.
Vientos del sureste flojos con alguna racha algo más fuerte en zonas altas.



PARLA

En Parla, el tiempo se presentará parecido al de hoy, con dominio del Sol pero con la aparición durante gran parte del día de nubes altas que no supondrán riesgo de lluvia.
Temperaturas máximas que subirán algún grado comparadas con las de hoy, situándose en unos 18 grados y temperaturas mínimas que ascenderán moderadamente, situándose alrededor de los 10 o incluso 11 grados, temperaturas muy elevadas para estar a mediados de otoño.
Vientos del sureste flojos.

 

1 comentario:

  1. y aqui en clase decian que iba a llover, no tienen ni idea eh jaja animo jorge!

    ResponderEliminar