sábado, 3 de enero de 2015

SE REPETIRÁN LAS CALIMAS EN CANARIAS Y LOS CIELOS POCO NUBOSOS O DESPEJADOS EN EL RESTO


PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO 4

Otro día más, apenas hay nada que comentar más alla del Sol que ha vuelto a dominar en todo el país, con cielos despejados en casi todas las zonas, y las calimas que han aparecido de nuevo en las Islas Canarias.

Mañana situación idéntica, con cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, calimas en Canarias, y temperaturas suaves durante el día, y aun frías durante la noche.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este domingo:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE


Se mantendrá el anticiclón bien poderoso encima de nuestro país, con las borrascas circulando muy lejos de nuestra zona, lo que nos garantizará otra jornada muy tranquila y estable en todas las zonas.




PREDICCIÓN

Alternancia de nubes y claros en el extremo norte durante todo el día, con mayor nubosidad por la mañana y en el Cantábrico oriental, donde no es descartable que se produzca alguna lluvia débil y aislada.
En el resto del país se mantendrán los cielos poco nubosos o despejados durante toda la jornada, quizás con la aparición de alguna nube totalmente inofensiva en zonas montañosas.

Calimas de nuevo en las Islas Canarias.

Temperaturas máximas que bajarán ligeramente en zonas del extremo norte, subirán ligeramente hacia el sureste, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que subirán de forma ligera a moderada en la mitad este, manteniéndose sin variaciones en las demás zonas. Heladas débiles en Los Pirineos y zonas de valle del interior peninsular.

Vientos de sureste fuertes en las Islas Canarias, de levante moderados en el Estrecho, de noroeste moderados en el cuadrante noreste, de suroeste flojos con rachas moderadas en Galicia, y de dirección variable flojos en el resto.



COMUNIDAD DE MADRID

Pocas novedades que contar, puesto que continuará el dominio absoluto del Sol y del cielo despejado en toda la Región.

Temperaturas máximas y mínimas sin cambios apreciables. Heladas débiles en zonas de valle.

Vientos de dirección variable flojos.



PARLA

Continuaremos con la misma monotonía atmosférica de dominio claro del Sol, acompañado de cielos completamente despejados.

Temperaturas tanto máximas como mínimas sin cambios, manteniéndose en los 13ºC durante el día, y en 1ºC durante la noche.

Vientos de dirección variable flojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario