PRONÓSTICO PARA EL VIERNES 22
Estamos ante otra jornada bastante tranquila en la mayor parte del país, aunque no dirán lo mismo lo del extremo norte y los de las Islas Baleares, ya que en ambas zonas la nubosidad está siendo abundante, e incluso está dejando algunas precipitaciones.
Mañana la estabilidad será aun mayor, y es que las pocas precipitaciones que estamos teniendo, tenderán a desaparecer, por lo que dominará el Sol y los cielos poco nubosos en prácticamente todo el país.
Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este viernes:
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE
Aunque el anticiclón no llega a echarse del todo encima, si ejerce su influencia sobre nosotros, lo que garantizará, otro día más, un tiempo muy estable y tranquilo en la inmensa mayoría de la geografía española.
PREDICCIÓN
Todavía tendremos bastantes nubes en el extremo norte, y en este caso, también al norte de las Islas Canarias, con algunas lluvias muy débiles y aisladas, que tenderán a remitir con rapidez.
En el resto del país poco que comentar, ya que el Sol será el único y claro protagonista, acompañado de algunas nubes en puntos del norte, zonas montañosas, y litoral mediterráneo, sin riesgo de lluvia en ninguno de estos puntos, y con cielos básicamente despejados en las demás zonas.
Temperaturas máximas que subirán ligeramente en puntos del norte y del centro peninsulares, manteniéndose sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas sin cambios apreciables en ninguna zona. Heladas débiles en zonas montañosas.
Vientos de norte-noreste moderados con rachas fuertes en las Islas Canarias, de levante moderados en el Estrecho, de noroeste moderados en el cuadrante noreste, y de noreste flojos con alguna racha moderada en las demás zonas.
COMUNIDAD DE MADRID
Estabilidad absoluta durante todo el día, con el Sol como único protagonista, acompañado de cielos básicamente despejados.
Temperaturas máximas en ligero ascenso, y temperaturas mínimas sin cambios.
Vientos de noreste flojos.
PARLA
Dominio del Sol y del cielo completamente despejado durante toda la jornada, o como mucho, con alguna nube aislada.
Temperaturas máximas que subirán ligeramente, alcanzando los 22ºC o 23ºC, y temperaturas mínimas sin cambios, manteniéndose en torno a los 8ºC.
Vientos de noreste flojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario