PRONÓSTICO PARA EL JUEVES 28
Estabilidad absoluta hoy en todo el país, con dominio del Sol nuevamente en todas las zonas, y temperaturas que han alcanzando los 30ºC en puntos del centro y sur peninsulares.
Mañana más de lo mismo, mucha tranquilidad atmosférica, con el Sol como único protagonista, acompañado de cielos poco nubosos, aunque a diferencia de hoy, dicha nubosidad aumentará, llegando a dejar algunos chubascos al final del día.
Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este jueves:
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE
Vemos como seguiremos bajo una zona anticiclónica, aunque también podemos apreciar como los colores anaranjandos no son tan intensos sobre la Península, lo que nos indica que tenemos algo de aire frío en altura, que será el causante de que se formen algunos chubascos.
PREDICCIÓN
Alternancia de nubes y claros durante la primera mitad del día en el extremo norte peninsular, litoral mediterráneo, zona del Estrecho, e Islas Canarias, sin riesgo de lluvia en ninguna de estas zonas.
En el resto del país dominarán el Sol y los cielos poco nubosos o prácticamente despejados. Sin embargo, durante la tarde irán apareciendo nubes de evolución en numerosas zonas del interior peninsular, especialmente en zonas montañosas, donde se producirán algunos chubascos intermitentes al final de la jornada, sin posibilidad de ellos en el resto.
Temperaturas máximas y mínimas que subirán ligeramente en el interior peninsular, manteniéndose sin cambios en las demás zonas.
Vientos de norte-noreste moderados en las Islas Canarias, de levante moderados en el Estrecho y en el litoral mediterráneo, y de dirección variable flojos en el resto.
COMUNIDAD DE MADRID
Situación muy tranquila en general, con dominio del Sol durante todo el día, por más que las nubes aumentarán por la tarde, llegando a dejar algunos chubascos en la sierra al final de la jornada.
Temperaturas tanto máximas como mínimas en ligero ascenso.
Vientos de dirección variable flojos.
PARLA
Dominio del Sol durante gran parte de la jornada, acompañado de cielos despejados por la mañana, y con aumento progresivo de la nubosidad por la tarde, pero sin riesgo de lluvia.
Temperaturas máximas y mínimas que subirán ligeramente, alcanzando los 30ºC durante el día, y los 15ºC durante la noche.
Vientos de dirección variable flojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario