PRONÓSTICO PARA EL MARTES 26
Jornada de nuevo con pocas cosas que comentar, más alla del Sol y de los cielos poco nubosos en la mayor parte del país, por supuesto sin precipitaciones. Además, parece que a pesar de llegar algo tarde, el verano viene, y es que las temperaturas están alcanzando valores elevados en muchas zonas del centro y sur peninsular.
Mañana tendremos algunos cambios, y es que aumentarán las nubes en el extremo norte, incluso con algunas precipitaciones, por más que las temperaturas se mantendrán elevadas, especialmente en el Mediterráneo, donde incluso se aproximarán a los 40ºC, que junto a la humedad de esa zona, dará lugar a un día verdaderamente sofocante.
Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este martes:
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE
PREDICCIÓN
Nubosidad abundante durante todo el día en Galicia, con precipitaciones débiles e intermitentes, que se intensificarán por la tarde.
En el resto del extremo norte peninsular tendremos alternancia de nubes y claros, tendiendo a aumentar la nubosidad a partir de mediodía, dejando también lluvias débiles e intermitentes.
En el resto del país mantendremos la calma, con cielos dominados por las nubes y los claros en la meseta norte y norte de las Islas Canarias, y dominio autoritario del Sol en las demás zonas.
Temperaturas máximas que bajarán ligeramente en la mitad oeste y zona centro peninsulares, subirán de forma ligera a moderada en la vertiente mediterránea, y se mantendrán sin cambios en el resto.
Temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en gran parte del país.
Vientos de suroeste moderados en Galicia, de noreste moderados en las Islas Canarias, de poniente flojos con rachas moderadas en el Estrecho y en la vertiente mediterránea, y de dirección variable flojos en el resto.
COMUNIDAD DE MADRID
Situación totalmente tranquila, con cielos despejados y dominados por el Sol.
Temperaturas máximas en ligero descenso, y temperaturas mínimas que subirán ligeramente.
Vientos de dirección variable flojos.
PARLA
Jornada de nuevo con bastante Sol, acompañado de cielos despejados durante todo el día.
Temperaturas máximas que bajarán de forma ligera, situándose en torno a los 33ºC, y temperaturas mínimas en ligero ascenso, quedándose en unos 20ºC.
Vientos de dirección variable flojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario