martes, 4 de agosto de 2015

NUEVO ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS EN UN DÍA SIN APENAS PRECIPITACIONES


PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES 5

Jornada tranquilísima la que estamos teniendo hoy, después de las potentes tormentas de los últimos días. Además han bajado las temperaturas de forma generalizada, lo que nos está dando un pequeño respiro.

Mañana la estabilidad se volverá a imponer en todo el país, pero el respiro que estamos teniendo hoy en cuanto a las temperaturas, terminará, puesto que volverán a subir los termómetros en numerosas zonas de la geografía española.

Vamos con el mapa que nos muestra la situación prevista para este miercoles:




PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EN TAMAÑO GRANDE




PREDICCIÓN

Tranquilidad absoluta durante la mayor parte del día en todo el país, ya que tendremos dominio del Sol en todas las zonas, acompañado de algunas nubes en las Islas Canarias, litoral mediterráneo, extremo norte, y zonas montañosas de la mitad este por la tarde, donde no es descartable que se produzca algún chubasco débil y aislado.
En el resto del país los cielos se mostrarán poco nubosos o despejados durante toda la jornada.

Temperaturas máximas que subirán notablemente en el extremo norte, y ligeramente en el resto, salvo en puntos del oeste peninsular, donde se mantendrán sin cambios.
Temperaturas mínimas que subirán de forma ligera en puntos del sur, bajarán de forma ligera en el interior, y se mantendrán sin variaciones apreciables en las demás zonas.

Vientos de norte-noreste moderados con rachas fuertes en las Islas Canarias, de levante moderados en el Estrecho, y de suroeste moderados en el cuadrante noroeste y flojos en el resto del país.



COMUNIDAD DE MADRID

Estabilidad más que evidente durante toda la jornada, con dominio absoluto del Sol y de los cielos poco nubosos o despejados todo el día.

Temperaturas máximas en ligero ascenso, y temperaturas mínimas que bajarán ligeramente.

Vientos de suroeste flojos.



PARLA

Jornada con dominio clarísimo del Sol, ya que estará acompañado durante todo el día por cielo despejado.

Temperaturas máximas que subirán de forma ligera, alcanzando los 36ºC, o puntualmente los 37ºC, y temperaturas mínimas con algún ligero descenso, situándose en unos 22ºC.

Vientos de suroeste flojos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario